A partir de los 7 meses de embarazo algunas mujeres pueden empezar a sentir molestias en el pecho con los sujetadores habituales. Es por eso que en Rosa Ransanz contamos con una amplia variedad de sujetadores para embarazadas en Soria, que junto con nuestros más de 30 años de experiencia en el sector ponemos a tu alcance con la finalidad de ayudarte a encontrar una prenda interior que mejor se adapte a ti y que te proporcione la comodidad y seguridad que necesitas cada día. 

Además, una vez que hayas pasado el embarazo, te proporcionamos los mejores sujetadores de lactancia. Para ello hemos seleccionado una amplia colección de sujetadores sin aro para que te resulte cómo y fácil dar el pecho a tu bebé. 

En Rosa Ransanz trabajamos con las mejores marcas -tanto nacionales como internacionales- de forma exclusiva, lo que nos convierte en un comercio de referencia en lencería y corsetería en Soria. 

Para tu mayor comodidad realizamos envíos a domicilio. Para saber más sobre nuestros productos y nuestras ofertas, solo tienes que ponerte en contacto.

Llámanos - Telf: 975 21 47 69
975 21 47 69 cómo llegar